En el 2018 llega una nueva edición de la feria especializada en la industria del Mueble y la Madera

250 marcas nacionales e internacionales ofrecerán una amplia gama de máquinas, suplementos y servicios con más de 6.000 insumos y productos de maderas, tableros, pinturas, herrajes, abrasivos y pegantes especiales. La XIV edición de la feria Tecnológica e Industrial del Mueble y La Madera es la plataforma de negocios más importante de la industria maderera, la manufacturación de muebles y el diseño en Colombia, el área Andina y el Caribe.

Los asistentes a la feria, que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo en Corferias, podrán conocer, por primera vez en esta edición, innovaciones tecnológicas de países como Alemania, Turquía, Italia y Brasil. Será un escenario que le permitirá al profesional actualizar sus conocimientos, generar alianzas comerciales y encontrar nuevos productos y tendencias de la industria a nivel mundial como el nuevo acabado tipo cuero ideal para todo tipo de superficies verticales, los softwares desarrollados para la producción en carpintería y arquitectura, cerraduras digitales para gabinetes y la madera agrisada.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y Koelnmesse, ofrece agendamiento de negocios a los expositores donde podrán ofertar sus productos a gerentes de grandes multinacionales, jefes de marketing y a empresarios de producción de diferentes países, con el fin de llegar a nuevos mercados y encontrar oportunidades en la comercialización internacional, así mismo, podrán ampliar su red de contactos y facilitar las alianzas sin intermediarios. La feria será el espacio ideal para que el país tenga un mayor desarrollo en la industria transformadora de la madera y fabricante de muebles gracias a las alianzas internacionales que se podrán establecer.

Más información en:

www.feria-mm.com

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register