Camilo Sánchez se posesionó como nuevo Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio

Camilo Sánchez Ortega, quien se desempeñaba como consejero presidencial para las regiones, fue designado como nuevo ministro de Vivienda. Sánchez Ortega remplazará a Jaime Pumarejo, quien salió del Gobierno Nacional tras el rompimiento de unidad entre Cambio Radical y la Presidencia.

El nombramiento fue dado a conocer por el presidente Juan Manuel Santos desde Canadá, donde se encuentra en visita oficial. “He designado a @CamiloSanchezO nuevo ministro de vivienda. Tiene la misión de seguir avanzando para que más colombianos tengan techo propio”, publicó en su cuenta de Twitter.

El presidente Santos destacó que la misión que tendrá que encarar Sánchez Ortega durante los últimos meses de Gobierno será la de seguir avanzando en la política estatal para que “más colombianos tengan techo propio”.

El nuevo ministro fue senador por el Partido Liberal desde 1998 hasta 2014. Sus mayores votaciones, según Congreso Visible, se dieron en el departamento de Cundinamarca, en las cuatro ocasiones que aspiró al Senado.

Con información de www.elcolombiano.com

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register