Feria de la Industria Maderera será la más importante de Latinoamérica gracias a Corferias y Koelnmesse

Feria Industrial Maderera

En el 2018 la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera tendrá por primera vez como aliado estratégico a Koelnmesse, el organizador ferial número uno del mundo en el sector de insumos para la industria maderera.

Esta alianza busca crear sinergias operativas y comerciales entre el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias y Koelnmesse con el fin de ampliar el mercado, generar nuevas oportunidades de negocios, fortalecer el evento en Colombia y mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias del sector con innovaciones tecnológicas de países como Alemania, Turquía, Italia y Brasil, quienes harán parte de esta nueva edición.

Andres López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias aseguro: “esta unión nos ha permitido trabajar conjuntamente para fortalecer la oferta de la cadena productiva de este sector tan importante tanto para el país como para la región. Este evento, con trabajo en conjunto con Koelnmesse, será una parada obligatoria para los empresarios de este mercado en Latinoamérica”.

Por otro lado, Roberto Vergara, Director de Internacionalización de Corferias, menciona: “Asimismo, para las delegaciones internacionales y visitantes profesionales, este será el escenario ideal para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria en la región”.

Por su parte Denis Steker, Vicepresidente Internacional de Koelnmesse, habló sobre la importancia de esta alianza. “Establecer una alianza de este tipo, es generar un mayor posicionamiento de la misma y darle una oportunidad de crecimiento al visitante (…) nuestra presencia en países como India, China, Tailandia, Japón, así como una red global dedicada a las ferias, es el gran aporte que le daremos a esta alianza. Corferias sin lugar a dudas nos aportará su conocimiento en el mercado de la madera y su amplia experiencia en el mercado local. Juntos llevaremos la feria a ser un referente importante en la región Andina, Centro América y El Caribe”.

La Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera será el espacio propicio para conocer a fondo el proceso de la madera aplicado a las herramientas para producción masiva, la tecnología de superficies, el procesamiento primario, los componentes de maquinaria y los materiales provenientes de la naturaleza.
“Nuestro gran objetivo es convertir la feria en el HUB del sector en la región y permitirles a los invitados internacionales encontrar en Colombia, una plataforma de negocios robustecida, con las mejores alternativas de solución para esta industria”, precisó Doris Chingate, jefe de proyecto.

Con información de: opanoticias.com


0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register