Inicia la feria Andina Pack 2017

Entre el 7 y 10 de noviembre se desarrollará en Corferias (Bogotá) la Feria Andina Pack, destinada a mostrar las tendencias, las mejores prácticas, los nuevos retos y los avances en transformación, procesamiento y embalaje para las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, entre otras, en América del Sur.

Esta industria depende de su alta infraestructura tecnológica en maquinaria y equipos para transformación, procesamiento y envasado, tecnología que en Colombia debe ser importada de diversas partes del mundo, debido a su limitada producción en el país.

Andina Pack 2017, es considerado el evento más importante del sector de plásticos y embalaje del país. Para esta versión, se espera reunir más de 17.856 visitantes nacionales y 1.174 internacionales provenientes de países como Ecuador, Venezuela, México, Perú, Brasil, Panamá, Chile y Argentina.

“Andina Pack 2017 es una de las más completas exhibiciones de transformación y embalaje la cual ofrece una muestra representativa de maquinaria, productos y servicios en América del Sur dirigidos a diversos sectores de la economía mundial”, concluyó el Gerente de Desarrolladora de Zonas Francas.

Con información de Fabiola Morera Comunicaciones

 

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register