Invitación al Congreso de Mobiliario del Sena

El Centro Tecnológico del Mobiliario del Sena Regional Antioquia invita al Congreso Diseño en el Mobiliario a realizarse los días 3 y 4 de octubre de 2017 en el Auditorio La Convención, Institución Universitaria Pascual Bravo y que tiene como propósito propiciar un escenario para el intercambio de experiencias académicas y empresariales a partir de procesos de investigación y diseño en materia de sostenibilidad.

Entre sus objetivos está abordar temas como el eco diseño, el desarrollo sostenible, la eficiencia energética, la huella ambiental y los procesos de certificación ambiental en relación con la productividad de las empresas; así como mostrar casos reales de empresas con prácticas que favorecen el eco diseño y el emprendimiento sostenible.

El espacio está dirigido, señala el Sena, a personas que ocupan cargos de liderazgo en empresas relacionadas con diseño de mobiliario, procesos de creación y concepción de nuevos productos. Estudiantes de programas de formación afines al diseño de mobiliario; investigadores, periodistas y comunicadores cuyo universo de información esté relacionado con el diseño de mobiliario.

Mayor información sobre el evento, la agenda, costos y la pre inscripción en los teléfonos 514 9290 ext. 43138 – 43219.


0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register