Jamar expande su oferta de muebles y decoración hacia Bogotá

Jamar, la fabricante y distribuidora de muebles y decoración para el hogar abrirá su primera tienda en la capital este jueves, 10 de agosto, en el centro comercial Acuarela, en la localidad de Suba, luego de estar durante 65 años en el mercado colombiano.

Para este proyecto JAMAR, su tienda número 21 en Colombia, invirtió más de $3.000 millones de pesos en la construcción de un amplio espacio de exhibición de 1.300 mt2.

“La apertura de esta primera tienda, en Bogotá, representa un reto corporativo con el cual reflejamos nuestra confianza en la economía del país y el compromiso con el fortalecimiento del sector del mueble y la madera”, indicó el Vicepresidente de Retail Jamar, José Sarmiento Ospino.

Con su llegada a Bogotá, afirman voceros de la empresa, Jamar busca generar una nueva dinámica en el sector a través de su CENDIS local y trabajando con proveedores de la ciudad, y su sala de exhibición ubicada en Suba

“Con esta tienda estamos generando más de 200 empleos e interesantes espacios de participación a los proveedores locales de muebles y madera”, agregó el Vicepresidente de Retail, quien resalta que la empresa trascendió a nivel nacional en el 2012 con la apertura de una tienda en Bucaramanga, donde actualmente tiene dos y luego en Medellín donde cuenta con otras dos.

Con presencia en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Montería, Medellín, Bucaramanga, Sincelejo y Pie de Cuesta esta es la décima ciudad del país a la que llega la empresa, sin contar con la presencia que tiene en Panamá.

Con esta apertura, completa una red de 24 locales, pero también abrirá un centro de distribución local en el que trabajará con proveedores de la ciudad.

Actualmente, la compañía –cuyos productos son hechos en un 90% en Colombia– genera más de 8.000 empleos indirectos en la cadena productiva, a los que se suman cerca de 2.000 trabajadores directos que laboran en las tiendas, oficinas administrativas y centros de distribución.

Para completar su propuesta, Jamar cuenta con créditos diferenciados de fácil acceso, que permite a las familias obtener los productos para el hogar gracias a este medio financiero de ágil aprobación para cualquier persona, incluso aquellas que no son visibles para otras entidades financieras, ayudándoles a construir su historial crediticio.

Hoy Jamar cuenta con tiendas en toda la Costa Atlántica (Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería); en el interior del país en Bucaramanga, Pie de Cuesta, Medellín y Bogotá, así mismo tiene presencia itinerante en diferentes municipios de la Costa Caribe. En su operación reporta ventas anuales superiores a los $300.000 millones de pesos, genera 1.200 empleos directos, 8.000 indirectos y promueve una visión sostenible de la fabricación a partir de la madera.

Para 2020, la Compañía proyecta la apertura de 20 nuevas tiendas y generar 10.000 empleos con los cuales aporta crecimiento y desarrollo al sector del mueble y la madera en el país.

Con información de Jamar


0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register