Madecentro estrena CEDI en Antioquia

Para dar cumplimiento al plan de expansión de Madecentro para el2017, la compañía inauguró recientemente en Girardota, municipio de Antioquia, el séptimo Centro de Distribución (CEDI) para el procesamiento de tableros. 

En esta nueva locación, que cuenta con maquinaria de última tecnología en un espacio de 10.000 m2, Madecentro implementó dos proyectos direccionados a la innovación y al mejoramiento del medio ambiente.

El primero consistió en la instalación de 381 paneles solares para iluminar la totalidad del espacio, con lo que dejarán de emitir 51.000 kg de CO2 al año. El segundo es la adecuación de un sistema de recolección de agua lluvia, el cual puede almacenar hasta 20 m3 de agua potable.

Con la entrada en funcionamiento del nuevo CEID Madecentro espera, además de desarrollar procesos a gran escala, abastecer a 27 de los 115 puntos de venta con los que cuenta la empresa en el país.

Con información de Madecentro


1 Comentario

  • CESAR SEGURA GOMEZ Reply

    1 junio, 2020 at 1:19 pm

    Buena tarde
    Mi nombre es Cesar Segura, soy asesor de ventas de una compañía importadora de adhesivos para diferentes sectores industriales SELLECO SAS, quisiera presentar los materiales que tenemos para adhesión de maderas a su compañía Madecentro, Como puedo hacer llegar esta información a la persona o departamento indicado?

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register