Magna ExpoMueblera México vuelve con nuevo formato y mucha fuerza de la mano de Deutsche Messe AG

Impulsada por una fuerte economía global, la próxima feria Magna ExpoMueblera y sus dos ferias emblemáticas, Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores, se encontrarán en una excelente posición para abrir sus puertas del 17 al 20 de enero de 2018 en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

El próximo año marca la 24ª vez que se llevará a cabo la feria Magna Expo Mueblera Industrial enfocada en la proveeduría de tecnología, maquinaria, materiales y equipos para las industrias del procesamiento y transformación de la madera, y la fabricación de muebles. Se simultaneará con la feria internacional de mobiliario e interiorismo Magna Expo Mobiliario e Interiores. Por primera vez, el escaparate conjunto se realizará bajo la dirección exclusiva de Hanover Fairs México, filial de la feria alemana Deutsche Messe AG.

 Volverá con una minuciosa disposición de feria que demarca claramente las dos demostraciones principales de la feria. Las ferias Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores también se beneficiarán de tener sus propias campañas de comunicación que reflejen las diferentes necesidades e intereses de sus respectivos grupos de visitantes. 217 expositores en 30.000 metros cuadrados (323.000 pies cuadrados) en la Magna ExpoMueblera de este año. Provenían de México, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, Turquía y Estados Unidos. El próximo año se presentará el primer pabellón nacional alemán, organizado por el Ministro Federal de Economía y Energía de Alemania.

Con información de: noticias.infurma.es

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register