Una mesa de noche inteligente

Las nuevas tendencias y el desarrollo tecnológico también han llegado al sector del mobiliario en Colombia. Es así como en el país se pueden encontrar muebles que integran nuevas tecnologias en su fabricación, un ejemplo de ello es la mesa de noche Curvilux, un mueble que busca darle ‘inteligencia’ a este artículo siempre presente en las casas.

Lo que hace diferente a la Curvilux es que integra la tecnología de carga inalámbrica QI, que hoy es utilizada por múltiples dispositivos móviles. Esto le permite ofrece a celulares la posibilidad de simplemente ponerlos sobre su superficie y que comiencen su carga. La probamos con un Samsung Galaxy S8; aunque no con la velocidad que se obtendría al conectar el aparato directamente a la toma de corriente. Según su fabricante, es posible cargar hasta 3 aparatos de esta manera a la vez.

También posee dos puertos USB para carga de aparatos. Los encuentra en la parte de atrás, muy bien mimetizados para no interferir con el diseño de la mesa de noche.

El cable para conectarla a la corriente tiene una razón de ser poderosa. El único cajón de la Curvilux posee bloqueo eléctrico. Se puede abrir mediante la presión de botones que están en la parte de atrás; así mismo, al vincular la mesa de noche a una aplicación móvil. Así, desde el celular se coordina la seguridad del mueble y así el usuario tiene control sobre su acceso.

Esta mesa de noche posee algunas luces y sonido integrados. Tiene una luz LED de gran poder que forma una línea en toda su parte posterior. Es útil para leer o simplemente como iluminación de espacio en el que se encuentre. Algo adicional para esta luz es que es posible atenuarla desde la aplicación móvil o también cambiar su color.

La Curvilux integra en su parte inferior una luz que se activa con movimiento. Está diseñada para despertar en medio de la oscuridad de la noche y que se active; no es tan luminosa como para molestar a otras personas que estén dormidas.

En cuanto a sonido, el fabricante ha dispuesto un sistema de audio estéreo Hi-Fi que, además, tiene conectividad Bluetooth. Desde el celular se pone la música o incluso da la posibilidad de contestar llamadas.

Con información de: enter.com

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register