Muebles Jamar invierte $2.500 millones en su nuevo almacén en Barranquilla

Muebles Jamar

Con una inversión de $2.500 millones Jamar inaugura una nueva tienda ubicada en el área Metropolitana de Barranquilla, en el centro comercial Trinitarias, la que tiene un área de 2.300 metros cuadrados.

Se trata de un formato innovador en donde el cliente tendrá una experiencia atractiva, al adquirir sus muebles y decoración que se integran a cada uno de los ambientes.

La compañía anunció que continuará con su plan de expansión, fortaleciendo el crecimiento y competitividad del sector del mobiliario.

“En Jamar Trinitarias el cliente encuentra diversos ambientes que transmiten una historia que se conecta con su personalidad y preferencia”, explica el vicepresidente de retail de Jamar, José Sarmiento Ospino.

El ejecutivo sostiene que esta apertura es una confianza de la organización con la reactivación de la economía del país y el compromiso con el fortalecimiento del sector del mueble. “Nos lanzamos con este formato aquí en el Atlántico, en donde nacimos hace 66 años, producto de un emprendimiento de don Jaime Naimark, y logramos la fidelidad de nuestros clientes”, agrega.

Muebles Jamar genera más de 1.400 empleos directos y 8.000 indirectos, como también brinda espacios de participación a los proveedores de muebles y madera.
Cuenta con más de 66 años en el mercado del mueble y su dinámica de comercialización en Colombia y en el exterior incluye, en su cadena de valor, productores de materias primas, fabricantes de mobiliario (aserradores, cortadores, ebanistas etc.), espacios logísticos de almacenamiento y distribución, establecidos bajo un sólido modelo logístico, en cada región en las que hace presencia.

“Con este respaldo aseguramos que el 90% de las 460.000 unidades de productos para el hogar que comercializamos anualmente, en promedio, sean fabricados en el país”, sostiene Sarmiento Ospino.

Con información de www.elheraldo.com


0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register