El nuevo Sao Paulo Expo se prepara para recibir la 8ª edición de ForMobile en 2018

ForMóbile, una de las más importantes ferias del sector madera-muebles en América Latina, se llevará a cabo entre el 10 a 13 de julio de 2018 en São Paulo-Brasil, cuenta con 90.000 m² de área total y reúne a los principales expositores de máquinas, materias primas, ferretería y accesorios y servicios para la fabricación de muebles en serie y a medida.

En su 8ª edición, la feria contará con 750 marcas expositoras, provenientes de más de 30 países; así mismo se esperan aproximadamente 60.000 visitantes en los cuatro días de feria, quienes podrán observar de primera mano las tendencias para la producción de muebles, aprender sobre nuevas tecnologías y establecer contactos con los jugadores clave de esta industria.

El nuevo escenario es una de las novedades que presentará ForMóbile en 2018, pues se hará en el Sao Paulo Expo, el más grande y moderno centro de exposiciones de Brasil. De acuerdo con Tatiano Segalin, show manager de ForMóbile, “el Sao Paulo Expo se compara a los pabellones de las principales ferias mundialmente conocidas por el sector, como Interzum, Ligna, o el Salón de Milán”.

Administrado por el grupo francés GL Events, el Sao Paulo Expo cuenta con un área de 100.000 m², es un recinto multifuncional, capaz de ser sede de ferias de negocios y de público, congresos y eventos corporativos nacionales e internacionales, además de eventos culturales, sociales, deportivos y de entretenimiento.

Vale la pena destacar que São Paulo es una de las ciudades más modernas de Brasil y es un centro importante de negocios, es la quinta mayor ciudad del mundo (con más de 11 millones de habitantes), responsable por 25% de todo lo que se consume en Brasil.

Con información de: www.feiraformobile.com.br

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register