Sierras y Equipos celebra sus 20 años de actividades

El pasado 16 de junio Sierras y Equipos S.A. cumplió 20 años de estar presente en el mercado, dos décadas, que afirma la empresa, son de un aprendizaje permanente que le permiten estar orgullosa del conocimiento, la seguridad y la confianza que ha adquirido y que hoy puede transmitir a sus clientes.

Sierras y Equipos nació como una empresa familiar que incursionó en el mercado de la sierra cinta bimetálica para el corte de metales y se consolidó en esta industria con máquinas y servicios disponibles; hoy también atiende a la industria alimentaria y a la de la Madera, siendo esta última, la línea de mayor crecimiento, diversificación e innovación.

Gracias a su visión para afrontar los cambios del país y de la industria; para advertir las necesidades de producto y servicio de sus mercados, y para proponer nuevos productos; gracias a su espíritu para mantener vinculado y comprometido a su personal, y por su proyección para mostrar sus fortalezas en diversos espacios feriales, esta compañía antioqueña ha logrado consolidar una destacada historia de emprendimiento, trabajo y éxitos.

“Nuestra construcción en este tiempo ha sido producto de un arduo trabajo fortalecido por las relaciones con nuestros clientes, acompañándolos en todos sus procesos de innovación, y haciendo parte de su crecimiento, pero todo se ha logrado gracias a la calidad de las marcas que representamos y al nivel de la selección de proveedores que hacemos año tras año”, afirman los directivos de la compañía.

Con información de Sierras y Equipos


0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register