Tendencias en decoración de interiores para el 2018

La decoración metálica es extremadamente popular hoy en día y el uso de bronce, cobre y otros metales e incluso la combinación de distintos que se mezclan de diferentes maneras es una idea increíble para darle un poco de vida y glamour a la decoración de interiores y hacerla aún más brillante.

Pero el más novedoso de todos es el cobre, este se adapta a combinaciones con muchos colores, se ve bien con otros materiales y es interesante y llamativo. Además puede adaptarse a cualquier espacio, desde uno industrial hasta uno de inspiración vintage.

El cobre se puede agregar a la decoración de su hogar de diferentes maneras: lámparas, accesorios, muebles e incluso lavabos y bañeras.

Las lámparas de cobre de gran tamaño ablandan el espacio y hacen una declaración atractiva. En cambio, un arreglo de candelabros de cobre es una adición elegante a cualquier espacio. Una mesa de café moderna de cobre es otra opción para destacar en el salón.

Las cocinas más elegantes vienen en tonos de grafito, grises cálidos y en todos los tonos de azul, desde el azul claro hasta el azul oscuro. El color le agrega carácter al espacio y los gabinetes no se deterioran tan rápido como en el caso de las cocinas blancas.

Los jarrones de cobre y algunas lindas copas o vasos de cobre, agregarán elegancia a su entrada o dormitorio. Un fregadero de cobre brindará un refinado toque vintage a su cocina. Es una belleza de elemento que seguirá moderno en 2018.

La madera, el metal y el vidrio serán desplazados por el plástico, los materiales sintéticos tomarán el lugar de las telas naturales. Pero esto no significa que deba olvidarse de las superficies de madera con un procesamiento mínimo, la piedra natural, la cerámica, las plantas vivas y muebles de mimbre.

Las paredes decorativas son una opción muy original para agregar interés a su espacio, puede usar cualquier cosa que desee: pintura negra, papel tapiz llamativo, madera natural o imitación de madera, varios paneles decorativos, etc.

Con información de: www.eldiario.com.co

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register