Vivienda va a jalar la economía y el empleo, dice Santos al posesionar a Jaime Pumarejo

Colombia registra una transformación en infraestructura y vivienda y será este último renglón el llamado a jalonar la economía y el empleo en el país. Así lo dijo el presidente Juan Manuel Santos durante el acto de posesión del nuevo ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, funcionario que reemplazó a Elsa Noguera.

“Doctor Pumarejo, la Vivienda es uno de nuestros sectores consentidos. Hemos construido 1 millón 500 mil viviendas”, le dijo Santos a Pumarejo durante el discurso.

Durante el evento, el mandatario destacó la llegada de Pumarejo para darle continuidad a los proyectos que se vienen desarrollando en esa cartera. “Nos dijeron con Germán Vargas que no podíamos construir 100 mil viviendas gratis, y vamos a entregar 120 mil gratis”, manifestó el mandatario nacional.

Seguidamente reconoció que el primer semestre del año fue “malo” para los colombianos, pero confía en que “vamos a tener un mejor segundo semestre”.

Durante el acto de posesión de los ministros, el presidente Juan Manuel Santos, agradeció a Elsa Noguera por el trabajo que hizo al frente al ministerio que tuvo a su cargo. “Los resultados saltan a la vista”, dijo el mandatario durante su intervención.

Con información de caracol.com.co


0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Don't have account. Register

    Lost Password

    Register