Ahora los carpinteros pueden imprimir en 3D sus propios útiles

En este artículo se expone una colección de útiles impresos en 3D para hacer la vida más fácil en los talleres de carpintería. Algunos de estos dispositivos pueden estar disponibles comercialmente, aunque ahora son útiles que también pueden hacerse impresos en 3D personalmente si se desea, siguiendo las instrucciones.

Todos los componentes están diseñados en Autodesk Fusion 360 y los archivos stl para la impresión en 3D son gratuitos para que se descarguen, usen o modifiquen en el portal web: www.instructables.com/id/3D-Printed-Gadgets-for-Woodworking/.

Los fabricantes, originalmente los imprimieron con filamento de PLA, utilizando una impresora 3D Dremel Idea Builder.

1. Abrazaderas de sujeción para esquinas ingleteadas: Los soportes se utilizan para sujetar juntas ingleteadas como marcos y cuadros. El ángulo de inglete no necesita ser de 45 grados. Cuando la impresión 3D utiliza un 50% o más de relleno para mayor resistencia.

2.Mandos: Al descargar el archivo se pueden hacer perillas y manijas roscadas para accesorios y plantillas. Los hilos interiores de la impresión son de 1/4-20 y 5/16-18.

3.Plantillas de diseño de esquinas redondeadas: Estas plantillas le permiten marcar esquinas redondeadas para radios de esquina de 1/2 «, 3/4″, 1 » y 1.5 «.

4.Plantillas de diseño de embutir: Estas plantillas son útiles para colocar mortajas en su stock para enrutamiento, cincelado o una máquina de embutir. Se incluyen plantillas para mortajas de 1/4 «, 3/8» y 1/2 «para acciones de 3/4».

5. Soportes de esquina temporales: Proporcionan «manos» adicionales durante el montaje de sus piezas. Útil para la alineación durante el pegado, sujeción, montaje con tornillos, etc. Uso en esquinas o para juntas en T. Tamaño para stock de 3/4 «.

6.Medidor de ángulo: Sirve para medir la hoja de sierra en ángulos de inclinación exacta o de inglete de 30, 60, 90 grados.

Jowat 1200x100
Itaka 1200x100
Madecentro 1200x100
Slider

7. Medidor de Altura o profundidad de corte: Establezca fácilmente la altura (profundidad de corte) de su hoja de sierra de mesa o hoja de dado para crear ranuras o dados. El medidor incluye configuraciones de 1/16 «, 1/8», 3/16 «y 1/4». Estampado 3D en el borde, no se necesitan soportes.

Con información de: www.instructables.com

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password