Alcaldía de Ibagué abre compra de mobiliario para colegios por más de $1.800 millones

La Alcaldía de Ibagué anunció que invertirá $1.823 millones en la compra de mobiliario para los colegios que tendrán Jornada Única. Serán 191 aulas las que gozarán del novedoso acondicionamiento que involucra 13 bibliotecas y 14 laboratorios integrados de física y química.

Según la secretaria de Educación de Ibagué, Tatiana Aguilar, las empresas fabricantes y comerciantes de muebles interesadas en proveer este mobiliario deben inscribirse en la plataforma Colombia Compra Eficiente, a través de la cual se están adquiriendo 7.192 mesas, 7.576 sillas, 96 tableros, 96 muebles, 96 puntos ecológicos y el mismo número de puestos de trabajo para los docentes.

«Esperamos que este proceso se adjudique lo más pronto posible, esto nos permitirá que rápidamente empecemos a entregar esta dotación a cada una de las instituciones educativas», agregó la funcionaria, quien además recordó que a finales del 2018 la Alcaldía ya había destinado $821 millones para el mismo fin.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal y el Ministerio de Educación firmaron un convenio por $193.000 millones para construir, ampliar y mejorar 26 centros educativos oficiales de la ciudad de Ibagué.

Con información: www.alertatolima.com

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password