CADI, centro de Aprendizaje en Sierras y Equipos

El centro de aprendizaje, desarrollo e investigación CADI – Sierras y Equipos S.A, nace en 2016 con el fin de ayudar a las empresas a desarrollar y adquirir conocimientos relacionados con la optimización de sus procesos y que a su vez, generen mejores resultados en materia de productividad y calidad. A la fecha se ha ido consolidando como un pilar para el área de mercadeo de la compañía.

La aceptación por parte de sus clientes ha sido el mayor estímulo para el fortalecimiento de su centro de aprendizaje, ya que, a través de la enseñanza, asegura la empresa, ha contribuido al mejoramiento del desempeño laboral y de los equipos de producción, a optimizar recursos y a potencializar las habilidades prácticas de los operarios.

Hoy Sierras y Equipos tiene un cronograma definido para 2019, que incluye recorridos en Antioquia y en diferentes zonas como:

Bogotá, Cali, Eje cafetero, Bucaramanga y Barranquilla.

De la mano con el Sena, el CADI ha realizado capacitaciones certificadas para la operación adecuada de equipos para procesar la madera y sus derivados; además, cuenta con un laboratorio de pruebas e investigación y personal capacitado para transmitir conocimientos.

Las instalaciones disponen de un espacio adecuado para 40 personas, tanto para su cliente interno como externo, donde dictan las capacitaciones según el calendario organizado o mediante previa solicitud.

El CADI -que está en capacidad de llegar a cada una de las plantas de producción donde existan procesos de corte por aserrado y/o mecanizado- utiliza una combinación de métodos que incluyen:

  • Programas de capacitación y entrenamiento en el CADI ubicado en la sede principal.
  • Formación en el puesto de trabajo.
  • Capacitaciones personalizadas que se adapten a sus máquinas y procesos de producción.

Con información de: www.sierrasyequipos.com

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password