Dwiss crea una papelera de reciclaje de madera contrachapada sostenible

El estudio de diseño del Reino Unido, Dwiss, creo y lanzó recientemente al mercado una novedosa papelera de reciclaje hecha de madera con capacidad de 80 litros. La papelera de reciclaje de está creada con madera contrachapada de haya de origen sostenible, como forma de ser cuidadosos con los recursos materiales y el medio ambiente.

El contenedor de reciclaje Dwiss alberga cuatro compartimentos grandes para acomodar todas sus necesidades de reciclaje y desechos. Uno de los compartimentos superiores se puede forrar con una bolsa de basura para materiales no reciclables, y el otro tiene una bañera extraíble que se puede llevar a donde lo necesite. Los dos compartimentos inferiores se pueden quitar y transportar fácilmente con una mano al vaciarlos.

La madera contrachapada de haya sostenible es duradera y puede reciclarse y usarse como combustible para producir electricidad. El marco y sus compartimentos han sido diseñados de tal manera que el uso de material se ha reducido al mínimo. El diseño innovador también ha eliminado la necesidad de piezas mecánicas que podrían fallar. Se puede reparar fácilmente si el desgaste se convierte en un problema después de un uso prolongado.

Dwiss, la compañía, fue fundada por el inglés Jon Walker, quien tuvo en cuenta el valor ecológico, social y económico del reciclaje. Walker decidió que había una brecha clara en el mercado para una papelera de reciclaje que funcionara bien, que se viera bien y que fuera sostenible.

Con información de: www.thedesignsheppard.com

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password