El grafiti, nueva tendencia de decoración mobiliaria
Para nadie es un secreto que en los últimos años el graffiti ha dejado de estigmatizarse y hoy acapara las tendencias del arte plástico en el mundo. Por eso, no es extraño que hoy exista la iniciativa de llevar el graffiti a las casas, más específicamente a los muebles.
Es precisamente esta la propuesta de Kare, cadena alemana de mobiliario y accesorios. La iniciativa consiste en que exponentes del arte urbano, intervengan muebles del hogar y murales en interiores.
Los frutos de este experimento se darán el próximo 26 de marzo en un evento en el que Kare dará a conocer al público capitalino el resultado de graffitis hechos sobre muros, techos y suelos por parte de los artistas Luis Urda y Emilio Fonseca con figuras surrealistas y coloridas.
“A partir de ese día, las personas podrán comprar nuestros muebles y personalizarlos o traer los que ya tienen en casa para que nuestros artistas los intervengan… La participación de la aerografía y la intervención pictórica sobre objetos tridimensionales y decorativos surgen hoy como una alternativa para resignificar el poder que tienen el espacio y el mobiliario en la vida de las personas, parejas y familias”,dijo Andrea Bornacelli, gerente de visuales en Kare.
Para los interesados en asistir al evento este 26 de marzo deberán ir a la Calle 105 con Avenida 19, lugar donde está establecida esta marca alemana que fue creada en 1981 y cuenta con más de 100 tiendas en 50 países.
Desde hace un año, Kare selló una alianza con Pintuco para ofrecer a los clientes asesoría en color para sus espacios y ahora, a esta nueva tendencia de grafitis se suman los aerosoles “Montana Colors”.
Kare es una marca alemana de muebles y accesorios que nació en 1981 y hoy cuenta con más de 100 tiendas en 50 países. Las tiendas de Bogotá han sido premiadas por parte de la casa matriz alemana por el buen diseño interior y visual en sus locales. Su catálogo incluye más de 6 mil diseños en las categorías de mobiliario para todos los espacios de hogar y oficina, además de accesorios e iluminación.
Con información de: confidencialcolombia.com/
0 Comentarios