La Feria Mueble & Madera pasa a llamarse Interzum Bogotá

Después de que Koelnmesse y su socio colombiano Corferias se hicieran cargo del ya establecido certamen Feria Mueble & Madera en Bogotá, en marzo de 2018, el sector celebró con gran éxito la primera edición organizada bajo la dirección de ambas entidades. Ahora, esta feria, con su nuevo nombre Interzum Bogotá, se convierte en una parte de la red mundial de Interzum.

Con el cambio de denominación y la inclusión en la familia de la marca Interzum, la feria de referencia para la manufactura y elaboración de la madera, así como para la fabricación de muebles en Colombia, la Región Andina y América Central, anuncia nuevos niveles de ampliación: el objetivo es reforzar el nivel de internacionalidad e incrementar la orientación y la identificación con la marca Interzum.

En este contexto, se facilitará una mayor interconexión de la comunicación con expositores y visitantes profesionales. En la red de la Interzum están incluidas, junto a la Interzum de Colonia, la Interzum de Bogotá, la Interzum de Guangzhou (China) y la ZOW (Alemania, Bad Salzuflen).

Reforzamiento de los segmentos feriales

Para la próxima edición de la feria en 2020, se ampliarán los segmentos de oferta de Interzum Bogotá: junto a los segmentos de elaboración y tratamiento de madera, en el futuro se incluirán en la oferta los segmentos de la producción de muebles Materials and Nature así como Function and Components, según el modelo de Interzum. Interzum Bogotá ofrece con ello a expositores y visitantes un espectro todavía más amplio de la oferta, incrementando de esta forma el atractivo del certamen.

El cada vez mejor aprovechamiento del potencial que ofrecen para las empresas el mercado de Colombia y el certamen, quedó reflejado muy claramente ya en la última edición: 92 de un total de 192 expositores procedían del extranjero (de 16 países). En comparación con la edición anterior, la participación internacional directa del 17% se incrementó impresionantemente hasta el 48%.

Participaron expositores de Interzum, como Blum, Häfele, Makita, Jowat, Lamitech, Rehau, Sage, Swiss Krono y Vauth-Sagel. La feria figura para las empresas de primera línea en la agenda como una importante plataforma de negocios para conseguir el éxito en la introducción en los mercados de Colombia, América Central y la Región Andina.

Las fechas de celebración de la próxima edición están adecuadas de forma óptima al calendario ferial y a las necesidades de la industria, alternando con Interzum Colonia. La próxima edición de Interzum Bogotá se celebrará del 26 al 29 de mayo del 2020.

Con información de: www.interzum-bogota.com

1 Comentario

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password