Muebleros a inscribirse en la feria empresarial y de servicios ‘Bogotá más valor’

Todos los empresarios y emprendedores del sector del mueble bogotano podrán participar como expositores de la primera edición de la Feria Empresarial y de Servicios: ‘Bogotá más valor’. Este evento se realizará el próximo viernes 15 de noviembre, de ocho de la mañana a cinco de la tarde en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 #63A – 52).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 4 de noviembre. En la feria harán presencia sectores relacionados con el diseño y la fabricación de muebles; productos decorativos y moda, entre otros.

Hay algo interesante en esta convocatoria, que no se alcanza a detallar en su promoción, y es que está especialmente dirigida a emprendedores y empresarios que se congregan en iglesias o comunidades religiosas.

No obstante, en ninguna parte de los requisitos se pide a los interesados llevar una certificación que los acredite como miembros de una organización religiosa, por lo que, en teoría, cualquier ciudadano independientemente de sus convicciones tiene el derecho de participar.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a participar son:

  • Copia del RUT [Registro Único Tributario].
  • Certificado legal de la Cámara de Comercio vigente, que cumpla con la actividad económica registrada y afín con la producción de bienes o servicios de esta convocatoria.
  • Ser empresa con domicilio y proceso productivo en Bogotá.
  • Tener en funcionamiento su empresa o emprendimiento mínimo durante 6 meses previos.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.
  • Diligenciar la inscripción a partir del 29 de octubre de 2019 en línea por las páginas web: gobiernobogota.gov.cowww.desarrolloeconomico.gov.co

Si usted cumple con estos requisitos, podrá inscribirse por medio del siguiente link: https://bit.ly/2PqIWEC. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 4 de noviembre.

“Los cupos son limitados y los seleccionados serán contactados vía correo electrónico”, detalló la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con información de: www.desarrolloeconomico.gov.co

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register