Carpintex, una APP totalmente gratis para los carpinteros

Tablemac Duratex Lanza Carpintex, una herramienta gratuita y muy práctica para los carpinteros. Es una APP disponible para los dispositivos Android, y Apple próximamente, por medio de esta aplicación el carpintero podrá realizar diseños de muebles e instalaciones, obtener planos de corte y enviarlos por e-mail o whatsapp al distribuidor, y así obtener una cotización tanto del material como del servicio de corte.

Adicionalmente, ofrece el servicio de georreferenciación para que los profesionales del mueble ubiquen los puntos de venta de Tablemac Duratex más cercanos a su ubicación.

Permite realizar planos de muebles a partir de modelos y ambientes prediseñados o desde cero, obteniendo graficas en 3D ajustadas a las medidas, colores y requerimientos del carpintero. Además, es posible modificar el diseño de los productos tanto en su interior como en los acabados externos.

Con esta herramienta se pueden realizar y visualizar todo tipo de mobiliario RTA: cocinas, bibliotecas, closet, consolas, escritorios y muebles para baños. Carpintex ya está disponible y su objetivo es profesionalizar al carpintero, brindándole herramientas tecnológicas, prácticas y fáciles de utilizar que le permitan tener mayor formalidad en su trabajo.

Página web: www.duratex.com.co

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password