Conozca la nueva línea alto brillo de Formicentro

Conociendo la necesidad de los clientes de tener un producto amigable con el medio ambiente y que proporcione brillo sin la necesidad de utilizar pintura, Formicentro presenta su nueva colección de laminados alto brillo.

En Formicentro el usuario puede encontrar nueve diferentes colores de esta línea, en una medida de 1,22 x 2,44 con un espesor de 0.8 mm (F8), en tonos claros (perlado claro, blanco y gris nube) y en tonos oscuros (perlado oscuro, óxido ámbar, óxido plata, guayana, olivo y negro) que le van a dar un toque de elegancia y lujo a los diferentes espacios del hogar, las oficinas o el comercio.

Esta colección tiene un brillo más alto que otro tipo de laminados del mercado, ya que generalmente el brillo promedio es de 100, mientras la colección de Formicentro está entre 110 y 120; así mismo ofrece una mayor resistencia a las ralladuras y protección antibacteriana.

Vale anotar que los productos que se utilizan para fabricar las láminas cuentan con la certificación Forest Stewardship Council, lo que garantiza que dichos materiales tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Página web: www.formicentro.com.co    Contacto: ventas@formicentro.com.co

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password