The Planet: La silla modular del salón Mzpa

The Planet es un concepto de sillón modular y espacio de trabajo del estudio ucraniano MZPA. Se concibió para su uso en un entorno laboral o doméstico, con la opción de personalizar ciertos elementos de la silla para satisfacer las necesidades del usuario. Esto podría incluir puertos de carga USB, un pequeño estante con portavasos o una luz de lectura.

Inspirado en el diseño de la era espacial, el caparazón de la silla Planet de MZPA está compuesto por una cúpula geodésica, con patas de apoyo que se asemejan a los enlaces en un modelo compuesto químico. La forma general de la silla Planet no es muy diferente de la icónica silla de bola diseñada por Eero Aarnio en 1963, y brinda la misma sensación de confort al ser encerrada.

La estructura de la silla Planet está hecha de metal recubierto de pintura en polvo y los huecos en este marco están cubiertos con segmentos triangulares de madera contrachapada encerada. Simplemente se atornillan y la naturaleza modular y personalizable de la pieza de mobiliario permite al usuario reemplazar estas cubiertas de contrachapado con componentes más complejos, como una ventana.

Con información de: homeli.co.uk

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password