El mueble que para abrirlo hay que pelarlo como una fruta
La empresa diseñadora de muebles e iluminación, Leah KS Amick, con sede en Portland, Estados Unidos, recientemente creó un gabinete bajo llamado Peel, en el que el usuario, en lugar de abrir las puertas con una perilla típica o una manija, debe tirar de un par de pestañas para que las puertas se despeguen progresivamente del marco (de allí su nombre Peel -Pelar- como se hace con una fruta).
De esta manera, las puertas de este gabinete se abren y se abren, revelando un colorido respaldo de tela y cuatro estantes ajustables.
Al respecto, la compañía creadora, en un comunicado de prensa aseguró que: «La inspiración de Peel vino de buscar una alternativa a las puertas de los muebles y a la interacción que tiene el usuario con las superficies, su manipulación y las expectativas puestas en un objeto».
Actualmente, este mueble se ofrece con varias combinaciones de recubrimientos diferentes y con cuatro opciones de madera (madera contrachapada de arce, madera contrachapada de nogal, arce macizo y nuez maciza) junto con cuatro colores para el interior de las puertas, incluido el verde azulado, vino, plata y bronce.
Con información de: www.housebeautiful.com
0 Comentarios